Urgente Ayacucho FM 🎵 En vivo
Contactate con nosotros

Actualidad

Cordonnier: “Si hay fiestas clandestina las vamos a denunciar”

Publicada hace

el

A la espera de la posible resolución oficial del Gobierno Bonaerense donde autorizan las fiestas al aire libre hasta 200 personas, el Municipio local afirmó que no permitirán ninguna reunión masiva y que habrá consecuencias para aquellos que la realicen en estas fiestas.

Sabemos que se van a realizar y nosotros como autoridades vamos a evitar las más posibles. Apelamos que tomen conciencia y que no se realicen” señaló Cordonnier en diálogo con FM 88.

El Municipio a tomado medidas ante posibles fiestas clandestinas que fueron convocadas mediante redes sociales, dando intervención a la Secretaría Técnica y legal de la comuna para elaborar actuaciones y aviarlas a la Justicia de Dolores.

Te puede interesar:  Fiesta del Ternero 2026 en Ayacucho: abren convocatoria para artesanos y manualistas

También te puede interesar: Prueba piloto: Este domingo habrá una peatonal comercial en calle Yrigoyen

En los próximos días se presentará una nueva función en la App del Municipio, en la misma se podrá denunciar fiestas clandestinas enviando una imagen y ubicación, según agregó el Intendente.

Cordonnier recomendó que las reuniones en esta fechas festivas se concreten con no más de 20 personas por familia, de esa manera se evitará que los procesos de aislamientos sean más lento.

Este año no habrá autorización para fiestas masivas, donde las concurrencia eran de 1.000 a 2.000 personas. 

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/7nn9
Te puede interesar:  F7 Cup Internacional en Ayacucho: llegan equipos de México, Brasil y Uruguay al Club de Pesca
Continue Reading

Farmacia de Turno – Febrero 2026

ÚLTIMAS NOTICIAS

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.