Actualidad
Creció la grieta: Finalmente el Gobierno Municipal decidió no darle la huerta al Movimiento Evita
“Me llevé una desilusión” señaló Javier Didios referente del Movimiento Evita en Ayacucho, luego que fuera noticiado que la huerta que iba a destinar el Municipio de Cordonnier a dicho movimiento no iba ser así por decisiones políticas.
El 17 de junio del corriente año dábamos a conocer que el gobierno local– luego de varias reuniones con dicha agrupación- iba a destinar el lugar que se pueda trabajar, ya que el lugar carecía de atención y de gestiones.
“Me informaron que no me la iban a dar, me parece bien que la lleven adelante ellos pero la forma como se manejaron no es la correcta. Estuvieron hablando durante tres meses, me hicieron perder el tiempo” sostuvo Didios en diálogo con FM 88.
Por último agregó “No se que pasó, veníamos teniendo charlas. Le pregunté a Luis Igarza por que me clavó el visto luego de preguntarle y la repuesta fue que finalmente la iban a llevar adelante ellos, si me daban un terreno desnivelados en el ex Nazareth. La gente no quiere estas grietas, yo voy a seguir trabajando para articular por que se ve con desagrado estas cosas”