La mamá de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en enero de 2020 en la ciudad balnearia de Villa Gesell, convocó para el próximo 20 de diciembre a una “sentada” frente al Congreso de la Nación para pedir justicia, en lo que será un acto a pocos días del inicio del juicio oral en el que ocho jóvenes serán juzgados por el crimen.
La convocatoria será para el martes 20 de diciembre, a partir de las 18, en la plaza ubicada frente al Congreso de la Nación. “Haremos una sentada para recordar a Fernando y seguir pidiendo justicia”, agregó la madre de la víctima asesinada brutalmente por golpes y patadas. Hasta el momento hay 8 detenidos involucrados en el crimen.
Sin embargo, Graciela agregó que la principal resolución “que vale” para los implicados en el asesinato “es perpetua”. “No nos olvidamos lo que le hicieron a Fernando”, dijo la madre del joven de 18 años, que recibió una fuerte paliza en la puerta del boliche por parte de rugbiers, quienes juraron “venganza” por un altercado en el interior de la discoteca.