Este martes se realizará la autopsia a los restos hallados dentro de la zona de búsqueda de Facundo Astudillo Castro, quien está desaparecido desde el pasado 30 de abril cuando salió de su casa de la localidad de Pedro Luro, al sur de la provincia de Buenos Aires. Este domingo el joven cumpliría 23 años y Cristina Castro, su mamá, habló antes del desarrollo del análisis clave en la causa.
“Tengo muchas emociones encontradas. Hoy mi hijo cumpliría 23 años, un día como hoy a la una y media de la tarde tuve a Facu. Estuve tres meses luchando para sacar a mi hijo de neanotología, para mi era mi milagro y me lo robaron, me lo arrebataron personas con uniforme azul que se creen dueños del mundo y de la vida de quien sea”.
“Yo lo sigo sosteniendo porque así lo siento, a mi hijo lo mató la Policía bonaerense, yo se perfectamente lo que pasó. Todo lo que hicieron para tapar todo y cada vez más están demostrando que gente más poderosa los está encubriendo. Hoy me arrebataron mi milagro y Dios no lo va dejar de ver nunca, ninguno de ellos se va a escapar”, expresó en TN.