20.9 C
Tandil
martes, marzo 31, 2026
HomeActualidadCuando será la reapertura de "El Boliche" de Ayacucho

Cuando será la reapertura de “El Boliche” de Ayacucho

Date:

Noticias similares

Molestias por motos y controles de tránsito: qué pasó en marzo

En los últimos días volvieron a registrarse quejas de...

Un municipal de Ayacucho ganó una casa

La ciudad de Ayacucho recibió una noticia que genera...

Tras meses de arduo trabajo y anticipación, la icónica discoteca “El Boliche” de A del Valle y Belgrano se prepara para abrir sus puertas nuevamente este sábado, 14 de octubre, marcando un hito como el único espacio nocturno habilitado en la ciudad de Ayacucho. Este evento tan esperado será dirigido por los DJs Damián Mutti y Samuel Moscovich.

Tras varios años cerrado, el lugar vuevel a funcionar. Durante los últimos meses, el equipo ha estado trabajando incansablemente en la realización de extensas reformas y mejoras tanto en su interior como en su patio.

Además de su reapertura, “El Boliche” anunció que estará disponible para alquilar con el propósito de llevar a cabo diversos eventos. Esta iniciativa permitirá a grupos locales, organizadores de eventos de aprovechar las instalaciones de “El Boliche” para una amplia gama de actividades, desde conciertos hasta fiestas privadas con juegos.

Una característica adicional es la noticia de un programa de radio en vivo que se emitirá en la previa de sus eventos. Este programa, que contará con sorteos y novedades previas, se llevará a cabo en la emisora de la familia Mutti, Fm Magica 102.9.

Foto de archivo.
Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/4mer
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.
Franco Catalano
Franco Catalanohttps://urgenteayacucho.com/w/
Propietario de Urgente Ayacucho.
FARMACIA DE TURNO Cargando...

Ultimas noticias