Contactate con nosotros

Actualidad

Dario David fue crítico hacia Unión por la Patria en Ayacucho y sostuvo que “muchos buscan cargos políticos y no trabajar para el pueblo”

Publicada hace

el

En una entrevista para FM Mágica, el ex Intendente de Ayacucho, Dario David, lanzó duras críticas contra el peronismo local, liderado por Juan Pedro Erreguerena, el ex candidato de Unión por la Patria y presidente del PJ, y expresó su preocupación por la reciente elección en el municipio y la falta de una oposicion. David, quien gobernó la localidad durante 8 años, no escatimó palabras al referirse al estado actual del peronismo ayacuchense y la falta de autocrítica en sus filas.

David también se mostró preocupado por la falta de una oposición sólida en Ayacucho, destacando la necesidad de una oposición con argumentos y trabajo efectivo. Hizo hincapié en que es esencial que los concejales cumplan con su rol y presenten propuestas concretas, especialmente en lo que respecta al presupuesto municipal.

Dario David

En cuanto a la posibilidad de unidad dentro del peronismo, Dario David fue claro al afirmar que nunca recibió un llamado en ese sentido. Además, expresó su escepticismo respecto a los liderazgos de las agrupaciones políticas, sosteniendo que algunos líderes de agrupaciones locales solo buscan beneficios personales y no representan verdaderamente a la comunidad.

David subrayó la importancia de la presencia continua de los políticos en la vida cotidiana de la gente, no solo para ofrecer asistencia concreta, sino también para escuchar y comprender las necesidades de la comunidad. También criticó la falta de utilización de los canales disponibles para solucionar problemas en la política local, en contraste con los recursos a disposición en niveles nacionales y provinciales.

El ex intendente concluyó la entrevista haciendo un llamado a trabajar en conjunto con la gente, en lugar de centrarse en los intereses de los dirigentes políticos. Destacó la importancia de servir a la comunidad y expresó su deseo de ver un cambio positivo en la política local.

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?