Contactate con nosotros

Actualidad

¡DE NO CREER! Afectados por coronavirus se niegan a dar información: autoridades hicieron un llamado para identificarlos

Publicada hace

el

Las autoridades sanitarias de la vecina ciudad de Rauch tuvieron que solicitar públicamente a toda aquella persona que estuvo en la reunión social llevada acabo en un campo de Udaquioladonde se desprendieron casos positivos de Covid19 – se contacte con ellos, ya que los afectados decidieron no dar información de los presentes.

El director del nosocomio de Rauch Dr. Juan Pedro Achaga, solicitó a que se contacten con ellos ya que a los mismos se les dificulta hacer un seguimiento de las personas de dicha ciudad, que posiblemente podrían haber estado en contacto con los afectados ya que los mismos se niegan a dar información.

El Intendente Municipal Emilio Cordonnier, confirmó en conferencia de prensa que decidieron iniciar acciones legales contra los responsables de las reuniones. Además agregó que no hay personas con Covid19 registradas en Ayacucho y que hayan estado en dicha reunión, pero si hay 12 personas aisladas preventivamente. “Pasa siempre que algunos colaboran y otros no” señaló el Intendente.

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?
Don`t copy text!