Zonales
¡De no creer! Denunció el robo de su camioneta, que tenía pedido de secuestro por otro robo
Un hecho insólito sucedió en las últimas horas en la localidad de Olavarría, donde una vecina denunció el robo de su camioneta. Después de la denuncia se supo que la misma ya había sido robada.
Todo se inició a partir de la denuncia formalizada por una mujer de 30 años, que se presentó en la comisaría Primera de dicha ciudad y afirmó que le habían robado su pick up. El dato no menor es que arrojó datos certeros acerca de quién sospechaba que era el autor, señalando a un familiar.
La misma fue secuestrada por el personal de la Dirección de tránsito Municipal, ya que la unidad tenía pedido de secuestro.
Se acreditó también que la patente no correspondía a ese vehículo y que, como si ya todo eso no bastara, que la numeración de motor ni siquiera existía en ese registro oficial, detalló Infoeme.
La secuencia de irregularidades dio inicio de diversas actuaciones que cuentan no sólo con la intervención de la fiscalía local en turno, la N° 7 del doctor Christian Urlézaga, sino que además ya se notificó a la fiscalía 1 de Lomas de Zamora para que instruya las medidas que le parezcan necesarias.
Por último, se detalló además que el auto permanece secuestrado y que se labró además una causa por infracción a la Ley de Tránsito, en este caso con intervención del Juzgado de Faltas local.