Contactate con nosotros

Actualidad

“Debemos seguir defendiendo los derechos de los más humildes”, afirmó Mario Cuneo

Cuneo dejo ver su intenciòn de temrinar con la interna local, uniendose al llamado a la unidad.

Publicada hace

el

En un acto para la militancia peronista, el Dr. Mairo Cuneo, ex candidato y referente del movimiento en Ayacucho, participó de un evento realizado este viernes 18 de octubre en la sede del partido, ubicada en la calle 25 de Mayo. En este encuentro, se le otorgó un reconocimiento por su participacion con el justicialismo local.

Durante el acto, también se mencionó a varios ex intendentes de la localidad, destacándose entre ellos Luis Ilarregui, Margarita Ilarregui y Darío David. Margarita Ilarregui, presente en el evento.

En su discurso, Cuneo subrayó la importancia de la unidad dentro del peronismo, enfatizando que, a pesar de las diferencias internas, es fundamental trabajar en conjunto por el bienestar de los sectores más vulnerables de la sociedad. Agradeció a los miembros del consejo del partido por la invitación y por su labor en la organización del evento.

El ex candidato recordó que su trayectoria en la política ha estado marcada por la defensa de los derechos de las mujeres, los jubilados, y la lucha por un acceso digno a la vivienda y al trabajo, derechos que considera vulnerados por el actual gobierno nacional. En sus palabras, hizo hincapié en que el modelo político implementado desde 2015 ha menoscabado los logros históricos alcanzados por el peronismo, especialmente desde la promulgación de la Constitución peronista de 1949.

Cuneo se mostró optimista respecto a la posibilidad de recuperar el poder en el futuro, apelando a la fuerza y la unidad de todos los peronistas, tanto nuevos como antiguos afiliados. Su mensaje concluyó con un llamado a la acción, instando a sus compañeros a seguir luchando por los principios que definen al peronismo, garantizando así un futuro mejor para la población.

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?
Don`t copy text!