Contactate con nosotros

Emergencias

Decretan duelo nacional por el policía asesinado en Palermo

Publicada hace

el

El Gobierno decretó este martes duelo nacional “para honrar la memoria” del inspector de la Policía Federal Juan Pablo Roldán que murió el lunes a pocos metros del Museo de Arte Latinoamericano (Malba), en la exclusiva zona de Barrio Parque, Buenos Aires, tras haber sido atacado a puñaladas por una persona en situación de calle que lo hirió a la altura del corazón.

Roldán tenía 33 años, era padre de una criatura de 4, vivía en la localidad de Parque Leloir y se desempeñaba como Inspector del Cuerpo de Policía Montada de la PFA (con sede en avenida Figueroa Alcorta y Cavia), es decir, cerca de la escena del crimen. El grado de inspector había sido alcanzado a principios del 2019 luego de más de 10 años en la fuerza.

“Que este Gobierno entiende el importante rol que con formidable vocación de servicio cumplen las mujeres y hombres que forman parte de las Fuerzas de Seguridad, llegando a poner en riesgo sus propias vidas en pos de la protección de los ciudadanas y ciudadanos argentinos y de todos y todas las personas que deciden habitar el suelo argentino, trabajando diariamente para la construcción de una sociedad con más justicia“, se destacó en el comunicado oficial.

Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?