Contactate con nosotros

Emergencias

Desarticularon fiestas clandestinas en Ayacucho

El día lunes se darán a conocer más detalles.

Publicada hace

el

Foto de internet.

En las últimas horas la Policía procedió a desarticular fiestas clandestinas que se concretaban en diferentes puntos de la ciudad, según indicaron fuentes a Urgente Ayacucho.

Dos de las fiestas se realizaban en el Barrio La Feria, una a pocos metros de la otra. Se dieron actuaciones correspondientes por violación al DNU Nacional 334/2021 que establece las restricciones definidas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Personas llamaron a la Policía para denunciar música fuerte y concurrencia de muchas personas, que serían varias.

Las fuentes afirmaron que no hubo resistencia al momento de intervenir en los lugares.

Todo sucedió en la noche del viernes y madrugada de este sábado. Además, se habrían concretado otro tipos de procedimientos.

fotos de los procedimientos
fotos de los procedimientos.
Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?
Don`t copy text!