Zonales
Desesperada búsqueda en la región: Desapareció el 24 de diciembre y su familia aún no sabe nada de el

En una angustiante situación, la familia de Josué Daniel Frers de la ciudad de Bahia Blanca, un hombre de 29 años, ha emitido un llamado desesperado en busca de información que conduzca a su paradero, ya que no tienen contacto con él desde el pasado 24 de diciembre.
La incertidumbre comenzó cuando Josué tomó el automóvil de su padre sin autorización en Monte Hermoso y lo abandonó en la Ruta 3, específicamente en el kilómetro 638, dos días antes de su última comunicación. El 24 de diciembre, Josué habló con su padre, informándole que se ausentaría por unos días, sin proporcionar detalles sobre su destino.
Josué Daniel Frers es descrito como un hombre robusto, de 1.77 metros de altura, calvo, de tez trigueña, con un tatuaje en el brazo derecho que presenta la imagen de Mickey Mouse. La última vez que fue visto por su familia, llevaba puesta una calza de color negro con una línea gris en los costados, así como una remera negra.
Es importante destacar que salió sin su teléfono celular, y esta no sería la primera vez que se marcha sin informar a dónde se dirige.
Cualquier persona que tenga información sobre su ubicación a que se comunique con las autoridades a través del número de emergencia 911.