Urgente Ayacucho FM 🎵 En vivo
Contactate con nosotros

Emergencias

Detuvieron a una maestra narco en La Plata

Publicada hace

el

Una docente de 40 años fue detenida por los efectivos policiales al comprobarse que vendía cocaína y marihuana en la denominada “zona roja” de la ciudad bonaerense de La Plata.

Los voceros del departamento judicial platense explicaron que la acusada fue apresada en un departamento situado en la calle 64 entre 115 y 116, en el famoso barrio El Mondongo, en la capital provincial.

Según agregaron los informantes, los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Plata secuestraron 12 envoltorios con cocaína, un frasco que tenía picadura de marihuana, recortes de nylon, dos teléfonos celulares y dinero que la imputada obtuvo en la comercialización de las sustancias ilegales.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/5fr1
Te puede interesar:  cuánto cobran en febrero 2026 y cómo queda la escala oficial
Continue Reading

Farmacia de Turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.