Contactate con nosotros

Zonales

Detuvieron a una nueva persona por el derrumbe en Villa Gesell

Publicada hace

el

Un contratista de 30 años  fue detenido y los policías están en búsqueda de un arquitecto que podría haber sido culpable del derrumbe del hotel Dubrovnik de Villa Gesell.

En el marco de la investigación por la catástrofe que sucedió en la ciudad costera, se sumó un quinto aprehendido, el que fue ubicado en la localidad de Ostende.

En tanto, la fiscal Verónica Zamboni pidió la aprehensión de un arquitecto, el cual aún no firmó ningún plano de las obras, aunque según fuentes policiales del lugar, el hombre tuvo un rol protagónico en obras anteriores.

Por último, de acuerdo al expediente judicial, se analiza si el uso de una maquinaria pesada fue determinante para que se produjera el colapso del edificio.

¿Quiénes son los ocho fallecidos en el derrumbe del hotel Dubrovnik en Villa Gesell?

Ocho son los muertos por el derrumbe fatal del hotel apart Dubrovnik en la ciudad balnearia de Villa Gesell y de este modo María Josefa Bonazza es la única sobreviviente del desmoronamiento que ocurrió en la madrugada del martes 29 de octubre.

El jueves 7 de noviembre fue encontrada Dana Desimone, la joven de 28 años que era la última desaparecida que quedaba bajo los escombros, según la cifra oficial.

El martes 5 se trató de una de las jornadas más complicadas ya que las autoridades anunciaron que se encontraron sin vida los cuerpos de los obreros Mariano Troiano, Matías Chaspman y Ezequiel Matu.

El sábado 2 de noviembre se confirmó que hallaron muerto a Nahuel Stefanic, el joven de 25 años, novio de Dana. Desde hace seis años se encontraba viviendo en dicha localidad balnearia luego de que sus padres se separaran y tras estudiar cocina se desempañaba en ese rol durante la temporada de verano.

Acerca de Rosa Stefanic, la ex dueña del Dubrovnik, su cadáver fue encontrado el miércoles 30 de octubre por la noche tras un arduo trabajo de los bomberos y rescatistas.

El primer cuerpo hallado sin vida fue el de Federico Ciocchini, un jubilado de 84 años que vivía en el edificio lindero el cual, tras el derrumbe, se vio afectado en casi su totalidad por el desprendimiento de los escombros.

Hasta el momento hay seis imputados por el delito de estrago doloso agravado, pero ya no quedan detenidos luego de que el viernes por la tarde el juez de Garantías N°6 de Dolores, David Mancinelli, dispusiera que un arquitecto y un contratista sean liberados.

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?
Don`t copy text!