Contactate con nosotros

Actualidad

Día mundial de la tierra: Plantaron más de 70 árboles en el Club Independiente

Publicada hace

el

En el marco del día internacional de la tierra, el área de ambiente de Municipio de Ayacucho, realizó una jornada de saneamiento de microbasurales y de plantación de árboles.

Dicha actividad se concretó el día sábado en el predio del Club Independiente y alrededores. Participaron autoridades locales y vecinos que se acercaron a colaborar.

Cristián González, responsable de dicho sector, dijo a Urgente Ayacucho que lograron plantar más de 70 árboles y tachos de residuos en diferentes puntos del predio.

Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?