Las fakes news no dejan de aparecer en estás pandemia, e incluso los escraches en comercios donde asimilan que las personas que atienden transitan COVID 19.
Carla Rojas, una comerciante de calle Sáenz Peña e Yrigoyen dio a conocer que una persona hizo circular que su kiosko era atendido por un contacto estrecho, por lo que se debió obligada a desmentirlo.
“Me encuentro aislada por prevención sin presentar síntomas de covid. Me dan aviso por distintos medios que gira una publicación que en mi negocio atienden personas de contacto estrecho. Quiero desmentir eso y decirle a la gente que jamás haría algo así. Esta persona que hace circular la publicación tiene un problema personal con migo desde hace ya mucho tiempo. Aprovecho la situación para hacer el descargo por redes sociales. Se dirigió a mi negocio, rompió el auto de mi hermana e intento pegarle como ya lo hizo en distintas ocasiones. Gracias a todos los que se dirigieron a mí por cualquier medio” cerro Rojas en su cuenta de Facebook.