Nacionales
“Disculpame, fueron 2 tiros”, le dijo el asesino al papá de la beba baleada en un tiroteo
Lola Jazmín Montero, una beba de cinco meses fue asesinada de un disparo en la cabeza, cuando su mamá fue a comprar en la panadería con ella en brazos. Fue durante un tiroteo en un monoblock en la localidad bonaerense de Dock Sud, partido bonaerense de Avellaneda.
Por el hecho, hay tres detenidos que eran conocidos en el barrio y por el padre de la menor. Su tío dialogó con Telefé y dijo que su hermano recibió de parte de uno de los delincuentes, la extraña excusa tras el fatal tiroteo: “Disculpame, fueron 2 tiros”.
Se trata de un joven, conocido en el lugar como “Marianito”, estaba en el lugar del hecho y los vecinos lo tomaron como una provocación e intentaron lincharlo hasta que pudo intervenir la policía. “Sabiendo que te conoce de chico, la verdad que le pegamos”.