Contactate con nosotros

Zonales

Dolores: Este año no se realizará la Fiesta de la guitarra

Publicada hace

el

Foto: Marina Isaurralde

El Intendente Municipal de la localidad de Dolores informó que este año no se concretará la tradicional fiesta de la guitarra por razones sanitarias, en el marco de la pandemia.

“Estamos en un contexto de pandemia, es una fiestas más grandes del país, reúne entre 50 o 60 mil personas que se instalan en Dolores y eso no es lo más recomendable en un contexto de pandemia”, señaló Etchevarren.

Además, agregó: “No hay ánimo ni contexto fiesta, sabemos que están autorizadas, pero hemos decidido no hacerla, es una medida preventiva y responsable para no generar un foco de contagio”.

El Jefe Comunal puso como ejemplo las Fiestas Navideñas, que cuando se iniciaron no había casos, mientras se estaba desarrollando se desató la tercera ola, se incrementaron los contagios y la fiesta no fue la misma.

“Como Intendente y responsable de la ciudad no quiero que termine la pandemia y tengamos más contagios que puedan desencadenar en algo tan triste y lamentable como es el fallecimiento de algún vecino”, remarcó el Intendente.

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?