Contactate con nosotros

Coronavirus

Dolores: Una embarazada y una bebé de cinco meses dieron positivo de Covid-19

La Secretaría de Salud de Dolores informó que dio positivo el hisopado realizado a la beba de 5 meses, hija de la paciente con Covid-19. Además, el segundo estudio realizado a la mamá también dio positivo.

Con estos resultados Dolores tiene tres casos activos y cuatro en estudio. Entre este lunes y martes no fue el único partido de la región en registrar su primer contagio: General Belgrano y General Paz, jurisdicciones cercanas, también registraron su primer paciente por coronavirus.

Durante fines de marzo y a principios de abril, hubo varios dolorenses infectados por el nuevo virus que nunca estuvieron efectivamente en el distrito. Algunos habían llegado desde el exterior y permanecieron en Caba. Otro de los casos estuvo vinculado a una persona que aún tiene domicilio en en Dolores en su DNI pero que desde hace meses no reside en el partido.

Continue Reading

Farmacia de turno

EDEA Banner

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Secciones

ÚLTIMAS NOTICIAS

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?