Emergencias
Dos accidentes en simultáneo en rutas de Ayacucho: trabajan todos los servicios de emergencias
Los accidentes se produjeron mientras se registraba una importante lluvia y mucho tránsito por el nuevo año.
Este domingo se produjeron dos accidentes viales en simultáneo en Ayacucho. El primero de ellos ocurrió en la ruta 74, cerca del paraje La Posta, en dirección a Las Armas, y el segundo en la ruta 29, en dirección a Paraje Solanet a 15 kilómetros de la ruta 50.
En el accidente de la ruta 74, un vehículo con cuatro ocupantes perdió el control y volcó. Uno de los pasajeros resultó con lesiones, mientras que el resto serían atendidos por personal médico de Maipú para descartar heridas.
El accidente tuvo lugar aproximadamente a las 14:00 horas, en medio de una importante circulación de vehículos debido a la celebración del fin de año. Personal médico, policías, bomberos y equipos de emergencia de Ayacucho acudieron al lugar del accidente para brindar atención a los involucrados.
Por otro lado, en el accidente de la ruta 29 estarían involucrados un camión de una empresa brasilera y un automóvil. La situación es crítica, ya que habría 3 fallecidos que irían en el vehículo de menor porte.
Bomberos Voluntarios y la policía de Ayacucho trabajan en el lugar para atender a los afectados y controlar la situación.
15:07 horas | Esta noticia se encuentra en pleno desarrollo y se irán actualizando más detalles a medida que se vayan conociendo.