En los últimos días, dos familias oriundas de Ayacucho denunciaron haber sido víctimas de delitos mientras vacacionaban en el partido de Villa Gesell. Los hechos ocurrieron en las localidades de Mar Azul y Mar de las Pampas, con una modalidad similar: los ladrones ingresaron a las viviendas mientras los ocupantes dormían, llevándose varias pertenencias.
En Mar de las Pampas, el robo tuvo lugar en una casa ubicada en Viñas del Mar, entre las calles 37 y 38. Los delincuentes forzaron una ventana y lograron sustraer una consola portátil Nintendo, un parlante portátil y una suma de dinero en efectivo.
En Mar Azul, en una vivienda situada en Calle 35 y Punta Indio, los ladrones rompieron el pestillo de una ventana sin que los ocupantes lo advirtieran. En este caso, lograron llevarse 100.000 pesos en efectivo.
Las familias afectadas radicaron las denuncias correspondientes ante las autoridades, quienes investigan si existe una conexión entre los dos robos debido a las similitudes en el modus operandi. Con información de CNM