Urgente Ayacucho FM 🎵 En vivo
Contactate con nosotros

Emergencias

Menores fueron aprehendidos: conducían dos motos que no tenían documentación y falsificado el motor

Publicada hace

el

Durante este fin de semana, personal de policía comunal procedió a infraccionar a varios vecinos por diferentes faltas. Entre ellos dos menores que conducían motovehiculos sin documentación.

El día 13 de junio, en la intersección de calle Moreno y Martin Fierro se detuvo a dos menores que conducían dos motociclista marca Zanella 50cc3, ambos no poseían documentación además uno de los rodados tenía falsificado el motor. Se labró una infracción al ART. 289 INC. 3 del CP, con injerencia de la UFI de Menores del Departamento Judicial Dolores, mientras que el rodado restante se procede a secuestrar con personal de Transito Municipal por la Ley de transito. Los menores fueron entregados a sus progenitores.

Te puede interesar:  Bomberos Voluntarios de Ayacucho trabaja en incendios en la zona rural

En el Informe policial se detalló que se labraron varias infracciones por tenencia de estupefacientes, Ley 27.737.

Además, ignorados ingresaron a un domicilio a calle Ciaño al 800 y sustrajeron dinero en efectivo. Se inician actuaciones con injerencia de la UFI 2 de Dolores.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/282x
Continue Reading

Farmacia de Turno

ÚLTIMAS NOTICIAS