Contactate con nosotros

Emergencias

Dos personas trasladadas al Hospital tras un vuelco en un camino rural

Publicada hace

el

Una camioneta volcó en la zona de Ruta 60 en cercanías de la Escuela 30, tras intentar esquivar un animal suelto en el camino. Dos personas fueron trasladadas al Hospital con heridas leves.

Se trató de una camioneta Amarok con 3 ocupantes oriundos de la localidad de Dolores, señalaron fuentes.

La unidad realizó varios tumbos para luego finalizar volcando sobre el mismo camino.

Trabajaron en el lugar Bomberos del Destacamento de Udaquiola del cuartel central de Ayacucho, Policía del CPR y personal del same del Hospital.

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?