Coronavirus
Echaron a la becaria de Ferraresi luego de la vacunación

Stefanía Desirée Purita Díaz, la joven de 18 años que fue vacunada contra el Covid-19 sin ser población de riesgo o personal esencial, fue desvinculada de la municipalidad de Avellaneda, donde prestaba servicios a través de una beca.
Ella, sin embargo, explicó que le dieron la vacuna china (que todavía no está habilitada en mayores de 60 años) y que trabaja en el ámbito educativo. Además, subió una captura de que le dieron el turno por la app y no fue acomodado.
La chica de la Agrupación Eva Perón que dirige Ferraresi -y sin que se le conozcan antecedentes de salud que la incluyan en uno de los grupos de riesgo- fue vacunada con la primera dosis de Sinopharm, según se lee en la libreta que ella misma publicó en las redes sociales.
En su cuenta de Instagram (@stefipurita), que recientemente fue dada de baja por la usuaria, Purita Díaz publicó fotos en las que se la puede ver ejerciendo tareas dentro de la municipalidad de Avellaneda y, también, luego de que Ferraresi asumiera como ministro, en los pasillos de Casa Rosada.