Deportes
Edwuin Cetré resaltó la familia de Estudiantes y contó por qué valora tanto a Eduardo Domínguez

“Los cocineros, utileros, todos son cracks” expresó Edwuin al hablar de la familia de Estudiantes. “El club es familia. Vos llegas y podés entrar a cualquier lugar y vas a recibir cariño” prosiguió. Al respecto de las cocineras, con quien se muestra muy cercano en redes sociales, agregó: “Con Mari, Hele, las volvemos locas, les hacemos broncas, pero son un amor”.
“Es todo un equipo, Estudiantes sentí eso, es fácil adaptarte al equipo porque te sentís en casa. Te dan todo el amor, te dan toda la facilidad para adaptarte rápido” reflexionó el futbolista pincha que llegó hace casi dos años a La Plata y se siente como en casa en el Country Club de City Bell.
“Es muy fácil adaptarte al grupo, son todos muy humildes a pesar de tener jugadores con mucha experiencia. Cuando se tiene que ser serio, se es serio, y cuando se puede recochar (joder), se recocha” concluyó Cetré.
La relación de Edwuin Cetré con Eduardo Domínguez
Domínguez es una pieza clave de los últimos dos años en el Pincha y al respecto, Cetré comentó: “El profe es como se ve. Siempre la exigencia es al 200%. Cuando tiene que gritarte, te grita, y cuando tiene que hablarte, te habla. Si te tiene que putear te putea y después te dice tenía que decírtelo. Estás en Estudiantes y te van a exigir al máximo”.
“Estoy muy agradecido con el” afirmó el atacante colombiano y explicó: “Desde que llegué, siempre me pregunta cómo estoy, como me siento. No solamente te pregunta de fútbol, te pregunta cómo estás en tu casa, cómo estás vos”.
Vía: 0221