Actualidad
El Almacén de Ramos Generales Santilli tiene mas de 60 años y sigue en vigencia

El Almacén de Ramos Generales Santilli es más que un lugar donde las personas van a comprar. Es un lugar lleno de historia y emociones. Todo comenzó en 1956, cuando Roberto Santilli compró las llaves de un almacén viejo al frente de la escuela Nº 25, propiedad de Manaza y se lo cedió a sus hijos Saúl Osmar con tan solo 15 años y Roberto (Polo) Santilli de 20 años en la que podían encontrar articulos de despensa, limpieza, venta de bebidas y el clásico paso de tomar una copa de los parroquianos, charlar y compartir historias.
Luego de 7 años Polo decide hacerse un costado del negocio tomando el mando Saúl Osmar. Hasta que en el año 1973 decide comprar la propiedad y ante la negativa del dueño adquiere una chacra en la avenida Juan Domingo Perón a metros de ruta 74, barrio la llegada. Y ahí edifica la casa y el almacén actual.
A lo largo de los años, el Almacén Santilli ha sido el hogar de muchas personas. Saúl Osmar y su esposa Juana Beatriz Jaime lo convirtieron en un lugar donde sus cinco hijos podían crecer y aprender. Después de la muerte de Beatriz y Saúl, en 1990 Gustavo y Laura (hijos), se hicieron cargo del negocio y lo llevaron a nuevas alturas. Tiempo después Laura y su esposo Ángel Lopinto toman la rienda del negocio hasta la actualidad.
Y hoy en día, el Almacén Santilli sigue siendo un lugar donde la gente puede encontrar todo lo que necesitan desde ropa de trabajo de campo, almacén, talabartería, perfumería, productos de limpieza, ferretería, bazar, hasta bar y sobre todo sentirse parte de una gran familia.
Aunque ha pasado mucho tiempo desde que Roberto Santilli compró las llaves de ese viejo almacén, su espíritu sigue vivo en el Almacén Santilli de hoy en día. Es un lugar lleno de vida y emoción, donde la gente siempre es bienvenida y se siente como en casa. Es un lugar especial, y siempre lo será.