Viajar por la Argentina es un deseo que muchos quisieran cumplir. Visitar los increíbles paisajes, culturas y personas, cómo es el caso del periodista oriundo de Ayacucho y radicado en Buenos Aires, Rodrigo Viceconti, quien junto a su novia Mili y su mascota están viajando por nuestro país, registrando cada momento junto a una productora del canal televisivo Telefé.
El proyecto denominado “Más ruta x favor” inició con la preparación de un motorhome, luego se sumó la propuesta de éste reconocido medio nacional.
Las filmaciones se encuentran en las últimas etapas y se podrá ver en los próximos meses en la pantalla grande y en las redes sociales.
En diálogo con Urgente Ayacucho, Rodrigo contó que son días de intensos trabajos que prontamente estarán finalizando. La propuesta es un programa propio y que los espectadores puedan conocer la Argentina de manera detallada. “No lo podemos creer, es algo increíble lo que nos está pasando” agregó Rodrigo.
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.



