Urgente Ayacucho FM 🎵 En vivo
Contactate con nosotros

Deportes

El ayacuchense Sergio Hoffman organiza eventos para competir en una de las principales maratones del mundo

Publicada hace

el

Sergio Hoffman, campeón sudamericano de maratones en la categoría mayores de 40 años, se encuentra impulsando diversas actividades para recaudar fondos que le permitan representar a la región en el Campeonato Mundial Master, en el marco de la prestigiosa Maratón de Nueva York.

Consciente del alto costo que implica participar en competencias internacionales, Hoffman utiliza sus redes sociales para difundir iniciativas y motivar a la comunidad a colaborar con su sueño.

Una carrera solidaria en Tandil

Entre las acciones organizadas, destaca una competencia pedestre que tendrá lugar el domingo 6 de abril en Tandil. Este evento incluirá pruebas de 15 y 8 kilómetros, además de una correcaminata familiar de 3 kilómetros que recorrerá el Lago del Fuerte, permitiendo que personas de todas las edades puedan sumarse.

Te puede interesar:  Las Olimpiadas en la Arena – Femenino abren su inscripción con actividades gratuitas

La jornada comenzará a las 8:30 horas en el Polideportivo Municipal de Tandil, donde se realizarán tanto la largada como la llegada de las principales distancias.

Hoffman busca combinar su pasión por el running con el apoyo comunitario, con el objetivo de representar a su país en una de las competencias más importantes del mundo.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/eiog
Continue Reading

Farmacia de Turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.