Contactate con nosotros

Sin categoría

EL BARRIO VILLA ALEM RECIBE “VENÍ A BAILAR”

Publicada hace

el

El domingo 3 de febrero tendrá lugar la cuarta y última ronda de “Vení a Bailar”, evento que organiza la Dirección Municipal de Cultura con notable éxito desde su primera edición a principios de año.

En la ocasión el barrio Villa Alem será el receptor de esta jornada, que no será para nada menor, debido a que se trata de la última instancia antes de la gran final programada en el barrio La Feria.

La jornada dará inicio a las 19 horas con clases de baile, para luego darle lugar a la competencia propiamente dicha en su cuatro modalidades: Folclore, Tango, Salsa y Cumbia, todo gratuito y abierto a la comunidad.

Advertisement

La idea de este concurso, es proponer una nueva alternativa recreativa y cultural con participación activa de la comunidad y específicamente de los distintos barrios. Habrá un jurado que defina los ganadores de cada etapa, y podrán participar parejas del mismo sexo o no.

Es de señalar que lo interesados podrán inscribirse en el momento, mientras que en los casos de bailarines menores, deben inscribirse en compañía de un mayor de edad. Una idea que no solo prosperó sino que cada domingo crece y crece, con más inscriptos, con más participantes, con más barrios que se van sumando.

El Municipio de Ayacucho confirma que se dispondrá de un recorrido especial del servicio del Transporte Público Urbano con destino a Villa Alem, partiendo desde la hora 18 desde la Plaza San Martín, con paradas especiales en Plaza Sarmiento (Norte) y Plaza Colón.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones