Actualidad
El Bloque del Frente de Todos pidió que el Intendente sea procesado en un juicio político
Sostuvieron que el Intendente Emilio Cordonnier ninguneó el poder legislativo de Ayacucho al no responder los pedidos que realizan los Concejales.

El bloque del Frente de Todos de Ayacucho solicitó explicaciones de porque no fueron respondidas en tiempo y en forma las comunicaciones que ellos le solicitaron al Intendente Emilio Cordonnier. También solicitaron un juicio político en una mesa investigadora, donde se evalúa si es sancionado o no.
El mismo se realizó en la 15º Sesión Ordinaria de este jueves 13 de octubre, dónde la Concejal Sandra Divasson sostuvo que les preocupa que las minutas de comunicación que realizan no son respondidas, que se trata de inquietudes que son transmitidas por los vecinos.
También denunció públicamente que hay falencias en la comunicación del propio recinto, que cada vez que se habla en lenguaje inclusivo se observa risas por parte del bloque Acuerdo Cívico, supuestos favoritismo por parte de la Presidenta del Consejo Emilia Souza y otros temas internos.
“Queremos responder las inquietudes este año, no que se espere tanto” dijo la Concejal Divasson, del Frente de Todos, quien además añadió que “lo que hace el Intendente Municipal es totalmente ridículo”.