Actualidad
El camión cargado de hinchas y un auto pintado de celeste y blanco, las figuras del festejo
La emoción y euforia por la victoria de Argentina generaron que cientos de ayacuchenses llenaran el centro de la ciudad, incluso un camión se convirtió en la imagen principal del festejo, llevando a cientos de vecinos a recorrer las calles del centro, detrás de la multitud que conducía los festejos.
“¡Ahora quién me arregla el camión!”, exclamó el conductor mientras se reía y celebraba el triunfo de la selección argentina, cargado de hinchas por la caja del camión, arriba del techo y en la parte delantera.
Pero no fue el único que se destacó en la celebración. Brian también decidió pintar su auto con tempera de los colores celeste y blanco, con un mensaje para la escaloneta. La emoción era indescriptible y se podía ver en cada uno de los vecinos que participaban de la fiesta quedaba asombrado del auto.
La victoria de Argentina había sido esperada durante mucho tiempo y, finalmente, había llegado. Los ayacuchenses no dudaron en mostrar su orgullo y alegría por el triunfo de la selección nacional y, sin duda, este sería un festejo que quedaría grabado en la memoria de todos los que participaron.