Connect with us

¿Que noticia buscas?

Deportes

El Club Atlético de Ayacucho lanzó una rifa con viajes internacionales como premios para recaudar fondos

El presidente del Club Atlético de Ayacucho, Pedro Odetto, anunció el lanzamiento de una nueva rifa con importantes premios internacionales, destinada a recaudar fondos para afrontar el déficit económico de la institución. La iniciativa, ideada por Federico De la Torre, busca combinar la pasión por el deporte con la posibilidad de disfrutar experiencias únicas de viaje.

Odetto explicó que el club cuenta actualmente con 30 empleados, lo que lo convierte en uno de los principales empleadores de la ciudad después del municipio y la firma Mateo Hermanos. Sin embargo, no dispone de ingresos fijos suficientes para sostener esos gastos, por lo que la comisión directiva trabaja constantemente en propuestas para generar recursos.

La rifa ofrece cuatro premios principales, todos para dos personas:

  • Primer premio: viaje a Madrid con pasajes aéreos, alojamiento con desayuno, traslados y entradas para un partido del Real Madrid.
  • Segundo premio: viaje a Barcelona con idénticas condiciones, para asistir a un partido del club catalán.
  • Tercer premio: cinco días en Miami para presenciar un encuentro del Inter de Miami, donde juega Lionel Messi.
  • Cuarto premio: estadía en Río de Janeiro para disfrutar de un partido de alguno de los equipos locales.

Todos los viajes son transferibles y el sorteo se realizará el 5 de diciembre, mediante la Lotería de la Ciudad Nocturna. Cada cartón cuenta con tres oportunidades de ganar, ya que incluye tres números diferentes.

El valor de la rifa es de $25.000, con opción de pago único o en tres cuotas (dos de $10.000 y una de $5.000). Los números pueden adquirirse en la secretaría del club, de 16 a 20 horas, a través de los miembros de la comisión directiva o en puntos de venta autorizados.

Odetto destacó que la propuesta busca trascender lo estrictamente futbolístico, ofreciendo premios pensados para que puedan disfrutarlos tanto aficionados como personas que simplemente deseen vivir una experiencia turística en destinos atractivos.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/ulwk
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.
Creada por

Propietario de Urgente Ayacucho.

Más noticias

Necrológicas

Falleció en Mar del Plata, el 12 de Agosto de 2026, a la edad de 43 años. Su esposa Eleonora Zubigaray, Su hija Valentina,...

Urgente Ayacucho es un medio digital independiente de la ciudad de Ayacucho, comprometido con la información ágil, clara y responsable. Nacido con el objetivo de mantener informada a la comunidad en tiempo real, el portal combina cobertura periodística local, regional y provincial con una fuerte presencia en redes sociales. Con una comunidad digital que supera los 100.000 seguidores en sus distintas plataformas, Urgente Ayacucho se consolidó como uno de los principales canales informativos de la localidad, alcanzando públicos de todas las edades. Sitio realizado con IA, con supervición de nuestros redactores.