Contactate con nosotros

Actualidad

El Club Leones lanzó su rifa anual con más de 700 mil pesos en premio

Publicada hace

el

Una de las tantas instituciones que colaboran con la comunidad, lanzó su rifa anual para recaudar fondos. Se trata del Club de Leones, como todos los años sorprende a la comunidad de Ayacucho por la cantidad de premios.

En esta edición no se sorteará el tradicional 0 km, pero si habrá premios donde el total será de $750.000.

Este año no logramos realizar la rifa disque y gane por la situación económica que afectó la pandemia. Optamos por esta rifa, económica y que se pueda vender, por eso tiene un valor de $1.500” contó Miguel Traiani, Presidente del Club en diálogo con FM 88.

Trainia invitó a la comunidad a colaborar, ya que lo recaudado siempre vuelve en beneficio a toda la ciudad. Los interesados pueden solicitarla a cualquier integrante de la institución o vía teléfono al 0054-2296-453432 – Más información en este link.

Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?