Un cruce con varios accidentes fatales, fue protagonista días atrás de otro hecho donde afortunadamente no hubo víctimas. Se trata de un cruce que une un camino rural que se dirige a Cangallo – La Constancia y es atravesado por un tramo de Ruta Provincia N°29, donde no existe ninguna cartelería para alertar a los transeúntes.
Fue en la 16° sesión ordinaria del Consejo Deliberante donde el Concejal del Frente de Todos Juan Giuseppucci, dijo que estuvo presente minutos después del hecho y observó la escena impactante del accidente: “no puede ser que no este señalizado el lugar. Desde el Bloque pedimos que en este presupuesto o al 2023, de todos los recursos que el campo aporta al mismo, sea destinado a una cartelería para salvar vidas” dijo Juan, quien también contó que “al observar 10 minutos toda esa situación, gritos, familias siendo auxiliadas, sistemas emergencias, deja una imagen muy triste que se puede prevenir”.
Cuando vialidad municipal realizó un mejorado de caminos, derribó un cartel que decía “PARE” . El mismo estaba colocado en el camino de tierra a escasos metros de la ruta, según dijo el Concejal: “Como representantes del pueblo pedimos una política urgente de prevención para salvar vidas” agregó.