Connect with us

Que noticia estas buscando...

Sin categoría

El cuerpo hallado en Villa Elisa es el de la odontóloga Gisella Solís Calle

Listen to this article

La Policía Bonaerense encontró un cuerpo enterrado en un terreno descampado de Villa Elisa en medio de los rastrillajes para hallar a Gisella Solís Calle, la odontóloga de La Plata que es buscada hace 14 días.

Fuentes de la investigación aseguraron a Infobae que llegaron a la zona luego de reconstruir el camino que habría transitado la pareja de la mujer y principal sospechoso por la desaparición. Hay registros de cámaras de seguridad donde se observa a su camioneta en la zona.

Los restos fueron encontrados cerca de un pequeño arroyo, a pocos metros de la bajada Villa Elisa de la Autopista Buenos Aires-La Plata, en el inicio de Camino Negro. La zona es conocida popularmente como “Selva Marginal”.  

El jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, y Mariela Solís Calle, hermana de Gisella, están en el lugar. 

Gisella Solís Calle tiene 47 años. El martes 15 de enero se contactó por última vez con su familia. Su pareja, Casimiro Abel Campos, se suicidó en la habitación de un hotel cuando la Policía lo estaba buscando. Antes, había sido citado por las autoridades judiciales para que aporte datos sobre el paradero de su pareja, pero nunca se presentó.

La familia de la odontóloga sospecha que la pareja había mantenido una fuerte discusión. Dicen que Gisella se había cansado de la “doble vida” de Casimiro Abel -estaba casado y tenía una familia en Lobería- y tenía previsto ponerle punto final a la relación.  A partir de ese momento, no lograron contactarse más con ella.

Noticia Infobae.

Más noticias

Locales

Listen to this article The liveblog has ended.No liveblog updates yet. Load more

Locales

El episodio, que fue tenencia en redes sociales, sucedió en los últimos meses de la pandemia del coronavirus.

Policiales

Listen to this article Comerciantes de Ayacucho se encuentran preocupados debido a una reciente ola de estafas virtuales que están utilizando sus nombres e...

Locales

El reconocido payador ayacuchense con 33 años de trayectoria, comparte su historia y reflexiones sobre el arte de la payada

Secciones