Los efectivos de la Policía Bonaerense que saludaron esta mañana a la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, grabaron un video para explicar cuál era su función en el lugar donde estaba la presidente del PRO, explicaron que ingresaron al local porque pensaron que podía ocurrir algún incidente y lamentaron el “uso político” al que fueron sometidos.
“Nos dirigimos al lugar e hice la formación de la mano de enfrente al local. Momentos después escuchamos de transeúntes y de vehículos que pasaban agravios verbales muy fuertes, que no puedo repetir porque soy un caballero y porque se merece mucho respeto la doctora Patricia Bullrich”, expresó el oficial, acompañado del resto de sus compañeros.
“Nunca pensamos que podía llegar a suceder todo lo que está sucediendo en este momento. Somos una institución entrenada para combatir el delito, no para ser usados como una herramienta política”.
“Es una situación lamentable la que estamos viviendo mis subalternos y yo, y quería aclarar qué fue lo que sucedió”, concluyó.