Contactate con nosotros

Actualidad

El Doctor Cantarini fue hospitalizado tras un accidente en una carrera de ciclismo

Publicada hace

el

En las últimas horas en la ciudad de Azul se produjo un accidente ocurrido durante una carrera de ciclismo. En el hecho resultó gravemente herido el Director del Hospital de la ciudad, el Doctor Nicolás Cantarini, quien sufrió complicaciones y fracturas varias que lo llevaron a una hospitalización de urgencia a esa ciudad.

De acuerdo con testigos que se encontraban en el lugar, un ciclista chocó con el Doctor Cantarini, provocando su caída y las lesiones de importancia que sufrió. Afortunadamente, la vida del médico no corre riesgo, pero su recuperación llevará varios días.

En las últimas horas, se ha evaluado el traslado del Doctor Cantarini a la ciudad de Ayacucho para continuar con su evolución.

Cabe mencionar que el propio Cantarini también sufrió otro accidente de similares características mientras realizaba dicho deporte, pero en la ciudad de Ayacucho.

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?