Urgente Ayacucho FM 🎵 En vivo
Contactate con nosotros

Zonales

El emotivo mensaje de la mamá de Fernando Báez Sosa a días de que se cumplan cinco años de su crimen

Publicada hace

el

El crimen de Fernando Báez Sosa, joven asesinado en la puerta del boliche llamado “Le Brique”, este sábado se cumplen cinco años de su muerte aquel verano del 18 de enero del 2020 y su madre organiza una marcha para clamar justicia.

Graciela Sosa, a través de su red social Instagram, publicó un video en conmemoración de Fernando pidiendo justicia este sábado 18 de enero, a las 19.30 horas, en la parroquia Santísimo Redentor, ubicada en la calle Larrea 1252, en el barrio porteño de Recoleta.

El material audiovisual comienza con una foto familiar del joven acompañado de su familia, tanto la madre como el padre, luego, a continuación, aparecen fotos de él solo.

Te puede interesar:  Milei recorrió Mar del Plata y habló frente a una multitud

Después, aparece ella en el video sosteniendo los carteles con las inscripciones brindando información de la marcha y de fondo se visualiza la cara de Fernando antes de que ocurriera el homicidio.

Por último, en el material audiovisual, concluyó con un mensaje: “Mantendremos viva tu memoria, seamos todos la voz de Fernando implorando justicia”.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/6gae
Continue Reading

Farmacia de Turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.