Politica
El ex Intendente Luis Ilarregui fue designado como Embajador Argentino en cuba

Finalmente el Senado aprobó la designación del ex Intendente de Ayacucho Luis Alfredo Ilarregui en Cuba.
“Hoy tenemos tres pliegos estratégicos para la representación política Argentina aprobados por la Comisión de Acuerdos: Luis Alfredo Ilarregui, Sergio Ariel Basteiro y Gustavo Sabino Vaca Narvaja propuestos por el Poder Ejecutivo Nacional”, expresó Anabel Fernández Sagasti.
Ilarregui se desempeñó en diversos cargos dentro de la función pública, fue Diputado y Senador provincial, y fue una de las personas cercanas al ex presidente, Néstor Kirchner.
Además se aprobó que Sabino Vaca Narvaja como embajador en China por 68 votos positivos y 1 abstención. Además, también se votaron los pliegos de Ariel Basteiro como embajador en Bolivia.