Contactate con nosotros

Actualidad

El Gobierno de la Provincia entregó una combi a la Escuela N°501

Publicada hace

el

En un acto oficial encabezado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, hicieron la entrega de una combi Mercedes Benz 0km a la Escuela N°501 de Ayacucho.

El acto se realizó en la localidad bonaerense de Ensenada, donde se entregaron 21 unidades a escuelas especiales.

Fue la propia Directora Eugenia Arenaza quien se acercó a recibirla. La misma fue acompañada por docentes y alumnos.

Eugenia Arenaza

Participaron del acto la inspectora Distrital de Educación de Ayacucho, Alejandra Benítez, la Consejera Escolar del Frente de Todos Alejandra Etcheverry y Marcela Guisande del bloque de Concejales de dicho partido.

Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?