Politica
El hijo de un precandidato señaló que es un orgullo acompañar a su padre

Pedrito Erreguerena, hijo del precandidato a intendente por Unión por la Patria, Juan Pedro Erreguerena, abrió las puertas de su mundo personal y político en una charla exclusiva. Con el trasfondo de las próximas elecciones, el joven compartió sus reflexiones sobre cómo es crecer en una familia donde la política es un pilar fundamental.
“Hace rato que lo acompaño.También soy un apasionado de la política, así que para mí poder acompañarlo en este camino, en este día en especial donde se define, es un orgullo, la verdad”, expresó Pedrito. “Como dijo él, es ahora un momento histórico de cuarenta años de democracia, es insistir en que la gente venga a votar y cumpla con su derecho cívico”, agregó el joven.
La influencia política en su hogar es innegable. Pedrito menciona que las conversaciones políticas son moneda corriente en su casa, siendo un espacio donde las ideas y opiniones fluyen libremente. “Mi casa se habla de política sola y política, pero la verdad es que es entre elegir sobre todo porque fue el medio y mi hermana poco a poco se sumó también. Hay una discusión constante, siempre una construcción, siempre se aportan ideas y opiniones desde la construcción, pero poca discusión estéril. Siempre se aporta algo”, compartió.
Pedrito, quien actualmente se encuentra estudiando medicina en Mar del Plata y focalizado en su educación, ha encontrado su propia manera de contribuir al ámbito político.