Actualidad
“El Hospital está preparado e incluso se puede ampliar más camas”
El Intendente de Ayacucho dijo que el Hospital está preparado y que actualmente está soportando una importante presión ante el aumento de casos de Covid19.

Ante el incremento de casos de coronavirus en Ayacucho, el Hospital Municipal Dr Pedro Solanet se encuentra “preparado” según indicaron autoridades locales.
Actualmente hay 21 personas internadas en clínica médica y 4 en terapia intensiva.
Se ampliaron las camas, en el inicio de la pandemia había 5 de ellas con 3 respiradores y hoy hay 7 camas con dicha maquinaria (uno de ellos en arreglo). “Podemos estirar hasta 9 si es necesario” sostuvo Emilio Cordonnier en diálogo con FM 88.
“Estamos en medio de una emergencia, el Hospital hoy está soportando la situación con una presión muy grande y dependerá la evolución de los casos. En los próximos días veremos el efecto de las nuevas medidas, eso ayudará a que se descomprima la situación del Hospital” agregó el Jefe Comunal.