Contactate con nosotros

Nacionales

El llamativo retuit que hizo Alberto Fernández: Putin, la vacuna y un gorila

Publicada hace

el

Luego de que ayer se anunciara que el laboratorio Richmond produjo en la Argentina el primer lote de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V, el presidente Alberto Fernández celebró esta noticia. En ese marco, circuló una particular ilustración que el propio mandatario nacional compartió y que lo involucra a él, al presidente de Rusia, Vladimir Putin, y a un gorila.

Si bien el mismo no tiene texto, puede interpretarse como una clara chicana a los opositores al actual Gobierno, a los cuáles el kirchnerismo suele catalogar de gorilas, por las recientes noticias en relación a la producción de la Sputnik V en el país.

En un principio se pensó que se trataba de un error de quien le maneja la cuenta a Alberto Fernández, pero el retuit se mantuvo con el correr de las horas y entonces quedó en claro que fue hecho con intención.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/qbsw
Te puede interesar:  Hallazgo en China: descubren huellas de dinosaurios de hace 200 millones de años
Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS