Connect with us

Que noticia estas buscando...

Sin categoría

El mensaje de Mauricio Macri para Navidad: “Estaremos mejor”

Listen to this article

Como muchas otras veces en fechas significativas, Mauricio Macri eligió las redes sociales para enviar un mensaje a la ciudadanía. En este caso, con motivo de la Navidad, el Presidente subió un video a su cuenta de Instagram en el que se lo ve abrazándose con varios vecinos y dejó un breve texto titulado “El lazo que nos une”.

“Después de un año tan difícil como el que tuvimos, esta Navidad me gustaría darles un abrazo fuerte, largo y silencioso, como a veces se dan las familias en las Fiestas”, comenzó el jefe de Estado.

Y completó: “Un abrazo para demostrarnos la confianza en el lazo que nos une. Un abrazo lleno de esperanza, porque estaremos mejor y nos queremos”. 

En el brindis de fin de año en la Casa Rosada, Macri había dejado un mensaje en la misma sintonía: “Terminamos el año sabiendo que tenemos todavía grandes desafíos por delante, pero sintiendo que estos desafíos que hemos ido superando, lo que llamé las tormentas sucesivas que hemos vivido, también nos han fortalecido, porque cuando estas cosas se van superando, incorporando en el diálogo, en el debate, en la construcción, eso nos va fortaleciendo”.

INFOBAE.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más noticias

Locales

Listen to this article The liveblog has ended.No liveblog updates yet. Load more

Locales

El episodio, que fue tenencia en redes sociales, sucedió en los últimos meses de la pandemia del coronavirus.

Policiales

Listen to this article Comerciantes de Ayacucho se encuentran preocupados debido a una reciente ola de estafas virtuales que están utilizando sus nombres e...

Locales

El reconocido payador ayacuchense con 33 años de trayectoria, comparte su historia y reflexiones sobre el arte de la payada

Secciones