Contactate con nosotros

Actualidad

El Porvenir se encuentra realizando su pretemporada en Ayacucho: “Excelente lugar”

Publicada hace

el

Foto: Prensa Municipal

Ariel Perdiechisi, director técnico del equipo de fútbol “El Porvenir”, quienes se encuentran en Ayacucho realizando su pretemporada de cara a su participación en la Primera C del fútbol argentino.

La posibilidad de venir a nuestra localidad a poder entrenar surgió por una gestión realizada por un integrante de la institución que trabaja en la secretaría de deportes de la Provincia de Buenos Aires, se contactaron con el gobierno de Ayacucho e iniciaron las gestiones.

El albergue municipal es muy cómodo y las instalaciones del estadio Municipal nos sorprendió” dijo Ariel a Urgente Ayacucho.

El equipo tuvo afrontó una pandemia difícil como le sucedió al fútbol en general a consecuencia de contagios en el plantel y en el cuerpo directivo. “Fue un año difícil pero seguimos entrenando” subrayó el dt.

A pesar de haber sufrido la sustracción de indumentarias el equipo se encuentra feliz de estar en Ayacucho y poder estar entrenando, sosteniendo que fueron recibidos con buena hospitalidad.

ENTREVISTA COMPLETA

Advertisement
Te puede interesar:  Ayacucho Bandas 2025: una noche a pura música en la Plaza Norte
Continue Reading
Advertisement

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS