Contactate con nosotros

Actualidad

El próximo miércoles 2 de marzo comienza el ciclo lectivo 2022

Publicada hace

el

En la Provincia de Buenos Aires tendrá lugar el próximo miércoles 2 de marzo, al igual que ocurrirá en otras 22 jurisdicciones del país.

Según anunció el gobierno bonaerense, las clases se desarrollarán con presencialidad plena y con los cuidados correspondientes por la pandemia de coronavirus.

En tanto en Ayacucho las escuelas rurales se verán afectadas sin el servicio de transporte a consecuencia de la falta de acuerdo con Provincia. Los trabajadores solicitaron un 30% de aumento y las autoridades de la Plata ofrecieron un 23%.

Durante el receso escolar se ejecutaron diferentes obras de mejoramientos y refacciones como en el Jardín 907, Jardín 902, Jardín 904, Escuela 1 y Escuela 3. Todas estuvieron a cargo el Consejo Escolar.

Continue Reading
Advertisement

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?