Para este sábado se esperan temperaturas agradables para toda la jornada, es por eso que la institución local “Tiro Federal” recibirá la primavera con actividades durante todo el día.
Desde las 11:00 de la mañana del sábado, habrá juegos, música, actividades deportivas, regalos y mucho más. Se invita a todas las familias de Ayacucho a pasar un día al aire libre y con una alternativa diferente.
Cabe agregar que durante la tarde y noche, se realizará en el lugar la primera fiesta al aire libre tras un año sin eventos.
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.


