Contactate con nosotros

Actualidad

En Ayacucho se realizará el encuentro regional sobre Trata y Explotación de Personas

Publicada hace

el

El próximo jueves 9 de noviembre a las 11 horas, el en albergue del Club Independiente de nuestra ciudad se llevará a cabo el Encuentro Regional y Jornada de Capacitación sobre trata y explotación de Personas para la Quinta Sección Electoral.

En este espacio se abordarán detalles fundamentales sobre el trabajo colaborativo entre las diversas localidades que componen la sección, así como las funciones del Comité Ejecutivo en esta materia.

Las temáticas a tratar incluirán las modalidades y etapas de la Trata de Personas, así como las herramientas para la prevención y detección. También se discutirá sobre las políticas públicas y programas destinados a víctimas y sobrevivientes de esta problemática.

La coordinación de las intervenciones estará a cargo de destacados profesionales del Comité, entre ellos la Licenciada Patricia Gordon, coordinadora de los equipos técnicos, Mariano Bauer y Analía Soto, delegados de la quinta sección.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/9p8h
Te puede interesar:  El Municipio aclaró el alcance de las intimaciones por patentes y tasas
Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS