Contactate con nosotros

Zonales

En Castelli la carne estará 50% más barata

Publicada hace

el

El Municipio de Castelli, a cargo del Francisco Echarren (FDT), convocó a productores, frigoríficos y carniceros de la ciudad para lograr un precio local de los principales cortes, ante la crítica situación económica y epidemiológica.

En dicha localidad bonaerense podría llegar a tener una rebaja del 50%. Siendo uno de los municipios con carne más barata.

Al cierre de la semana, Echarren aseguró que junto a “productores, frigoríficos y carniceros se va a lograra poner el kilo de asado a 399 pesos”.

Desde el municipio agregaron, que esta será una medida para acompañar el proceso de baja de precios y el acceso a la carne. Al respecto, el alcalde de la localidad de bonaerense indicó que “va a bajar casi 50% el precio de la carne porque queremos que la gente coma”.

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?