Actualidad
En la jornada de hoy retomaron los remates de feria
Tal como informó Urgente Ayacucho días atrás, la Sociedad Rural de Ayacucho había solicitado al Municipio que se considere la realización de remates de feria ante la necesidad de la apertura de negocios.
Este martes se reinició dicha actividad, luego de 2 meses sin poder realizarse.
“Hoy estuvo a cargo de la Consignataria Saenz Valiente, Bullrich y Cia y ya tienen programado, para el jueves 14, Daniel Blanco y Cia, el martes 19 Colombo y Magliano y para el jueves 21 Pedro Amoz y Cia que ademas estará festejando su aniversario.” firmó el comunicado de la entidad ruralista de Ayacucho.
“Recordamos que hasta tanto duren los protocolos activados en virtud del Covid19, a la subasta asistirán un numero mínimo de compradores, personal mínimo de la consignataria, personal de la rural y no se realizaran los acostumbrados almuerzos previos y no podrán asistir remitentes ni publico en general” cerró dicho informe.